PLAZA DE LA CONSTRUCCIÓN – MÉRIDA

  • plaza-de-la-construccion_-presentacion-9
  • plaza-de-la-construccion_-presentacion-2
  • plaza-de-la-construccion_-presentacion-3
  • plaza-de-la-construccion_-presentacion-4
  • plaza-de-la-construccion_-presentacion-5
  • plaza-de-la-construccion_-presentacion-6
  • plaza-de-la-construccion_-presentacion-7
  • plaza-de-la-construccion_-presentacion-8

For Rent - Comercial, Commercial

Como sabrás, la industria de la construcción crece a un ritmo acelerado, y es por eso que GRUPO TECA ha decidido realizar la primera y única plaza en Mérida enfocada específicamente a la construcción. El concepto y núcleo que ofrecemos se sustenta en crear una importante sinergia entre todos los negocios para resolver todas las necesidades que demanda el mercado en un solo lugar. Las personas ya no tendrán que ir de un punto a otro de la ciudad para conseguir lo que necesitan.

Sabemos muy bien que la ubicación es indispensable para que negocios de este tipo crezcan rápidamente, es por eso que Plaza de la Construcción estará estratégicamente ubicada sobre Periférico Norte a 50 m de la gasolinera de City Center, un sitio inmejorable, pues toda la ciudad está creciendo hacia el norte y eso nos acerca mucho más a todos nuestros clientes. La afluencia en Perinorte es una de las mayores de la ciudad. Por otra parte, empresas como Interceramic, Boxito, Ceramat, entre otras, están ubicadas muy cerca de esta zona y eso nos dará un impulso adicional.

Los locales se manejan para renta y con un rango que va de 65m2 a 128 m2. Son a 6.50m de altura, con lo que se puede construir un mezzanine y prácticamente duplicar los m2, se entregarán con las preparaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas para que cada empresa arme su local conforme sus necesidades e imagen, y estarán listos para entrega en Noviembre de 2016.

El proyecto está pensado para que recupere su inversión a corto plazo, el precio que estamos manejando por m2 es preferencial y es posible que en dos meses tengamos que subirlo.

Plaza de la Construcción contará con una Campaña Publicitaria bien estructurada con el objetivo de dar a conocer a los negocios en corto tiempo, logrando mayor afluencia a la plaza y apoyando con esto a todos los locatarios. Estamos seguros que es una alternativa muy superior a cualquier otro punto en la ciudad debido a todas las ventajas antes mencionadas.

 

Precio inicial. $ 19500 mn

Property on Map

Similar Properties